CUNA-BANCO INDIGO (140*70 CM)

661,49 €

Lista de deseos

Cuna de la prestigiosa marca Quax de diseño moderno y actual.

El diseño y la sostenibilidad juegan un papel importante en la filosofía de la empresa Quax.

La marca Quax utiliza materiales sostenibles, cumple con el estricto estándar E1 sobre emisiones de formaldehído y sus proveedores tienen que disponer de certificado PEFC y FSC.

En cuanto al diseño: en la cuna Indigo, las barras se fresaron en el tablero MDF, lo que no solo contribuye al carácter lúdico de esta gama sino también a la resistencia de los marcos laterales, que no se pueden comparar con los  tradicionales. El chasis está hecho de haya sólida, donde las diferencias de color son posibles dependiendo del hábitat del árbol. Reflejan la riqueza del producto natural. El acabado del marco con un aceite de calidad puede enfatizar estas diferencias en matices.

Producto de alta calidad que posee la pecualiaridad de poder usarse también como sofá  para la habitación de los más pequeños.

Dos colores a elegir: Blanco y ceniza.

Las medidas son: 144*75*88 cm.

TE GUSTARÁ SABER QUE:

  • Dispone de Somier de 3 alturas : 27cm - 37cm - 50 cm
  • Opcional : barandilla de seguridad. ( NO INCLUIDO )
  • Quax apoya la gestión forestal sostenible.
  • La cuna puede complementarse con otros productos de la gama INDIGO, como: una cómoda 3 cajones con extensión de salón opcional, armario de una, dos o tres puertas y una mesita de noche (Consultad disponibilidad antes de realizar el pedido)

Plazo de entrega aproximado: 20 días

Plazo de entrega 20-30 días

Productos Relacionados