CUNA SOFT

391,17 €

Lista de deseos

Cuna soft de 60 x 120 centímetros.

Cuna de madera con ruedas, las cuales tienen frenos para fijar la cuna. Homologada con la normativa de seguridad europea, funcional con lateral fijo y con tres posiciones de somier para las distintas etapas del crecimiento del bebé.

Disponible en color Urban, Blanco, Gris Perla, Tierra, Agua, Rosa, Malva, Celeste. La cuna y la barandilla serán del mismo color, excepto para el color Urban que la barandilla será blanca.

Los tiradores pueden ser de forma de Nube, Estrella, Corazón o Aro y en color Blanco, Gris Perla, Marrón, Tierra, Rosa, Malva, Celeste o Agua. (Dejar un comentario en el pedido para elegir el color del tirador)

Características:

  •          Incluye cuatro ruedas, con frenos.
  •          Somier con tres posiciones.
  •          Barandillas fijas.

Se puede personalizar con el nombre del bebé, con un complemento decorativo autoadhesivo personalizado con el nombre (Dejar un comentario con el nombre del bebé). Las letras son en minúscula de 10 cm de alto y 0,7 cm de grueso. Los colores disponibles son: Blanco, Tierra, Marrón, Celeste, Agua, Malva, Berenjena, Rosa, Gris Perla, Esmeralda, Pistacho, Fucsia.

IMPORTANTE: dejar un comentario en el pedido para elegir el color del tirador y el nombre del bebé si eligen la opción de personalizarlo. 

Productos Relacionados